sábado, 22 de febrero de 2014

Mis carencias

No me alcanza el aire para quererlo,
y mi nariz ajetreada inhala profundo;
para no ahogarme y besarlo de nuevo.

No me alcanza la luz para mirarlo,
y mis ojos entrecerrados le dicen: Te quiero;
y mis labios lo siguen atacando.

Navego en suspiros eternos,
porque no me alcanzan las horas a su lado;
de minutos lentos y cortos se llena mi vida,
de minutos lentos y cortos
                                      y verdes 
                                                  y amados.

Si él supiera que aun no se ha ido,
que aun me tiene en sus brazos;
si él supiera que aun sigue conmigo,
¡Y yo, ya comienzo a extrañarlo!

No me alcanza el aire para quererlo,
y mis pulmones trabajan a marchas forzadas;
no me alcanzan los adioses en los barrotes negros,
no me alcanzan las puntitas de los pies levantados.

No me alcanza el aire para quererlo,
no me alcanza la razón para demostrárselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario