jueves, 1 de marzo de 2012

Te tengo como yo quiero




No me mires con los ojos entrecerrados.
Soy real, no soy un sueño.
Si lo fuera, entonces sería una pesadilla, la peor que has tenido.
No soy tan bonita como para dejarte con la boca abierta, pero me gusta que la abras, me gusta meterte la lengua.
Mi placer es seducirte y hacer que caigas en los abismos  que quieres caer, también en los que estas evitando.
No me ignores, aquí estoy, agarrándote del pantalón, forcejeando con tu embriaguez, ¡Bésame!
Bésame así, como no lo haces en público, como no me has besado antes.
Muérdeme la boca, tócame donde nadie puede, así por encima de la ropa, como si fuera prohibido, ¡Mmmm! así.
¡Sigue!, ¡No te detengas mi adorado demonio!
 Arráncame quejidos involuntarios
–¡Ah!…
¿Me escuchas? Lo estoy disfrutando
Siéntame en tus piernas, soy tu muñeca, juega conmigo.
No me quites las manos de tu entrepierna, me gusta dejarlas ahí. Déjalas explorar a las traviesas.
–No hagas eso, después no me vas a aguatar.
¿Bromeas?, si eso es lo que quiero.
Vamos, inténtalo, acaríciame con las uñas, jálame el cabello, hazme estallar en gemidos
–¿Hacer que?
Me gusta meterme tus dedos a la boca, me gusta la cara que pones, me gusta verme en tus pupilas dilatadas
¡Si te confesara que poso desnuda para ti frente al espejo!, ¡Que en las noches sueño con este momento que quiero aproximar!
–¡Ya basta!  Mira como me tienes
¿Es una súplica o una petición formal?, te tengo como yo quiero, debajo de mí. Tu me tienes como muchos quisieran, pero a mi no se me nota ¡Já!... te tengo, eso es lo que importa
–¿Cómo?
¿Qué estas esperando? Pídeme que haga lo que quiero hacerte. Quiero hacerte todo, quiero que me adores, quiero que grites mi nombre y que al terminar no recuerdes otra cosa.
–¡Ya!
¡No quiero! Me gusta demasiado…pero tu indiferencia ha terminado por convencerme.
–¿Por qué?  
–Por que no podemos hacer nada ahorita
–¿No quieres ver lo que tengo debajo de la ropa?
–Si no te quedas a dormir conmigo, no
–No puedo
–Si puedes
–Perdóname  
Para la otra no te me escapas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario