jueves, 9 de febrero de 2012

De: Mi, Para: Ti


He hecho un largo viaje desde lo más profundo de mi conciencia. He cruzado ríos de decepción y montañas de amargura. Todo sólo para presentarme hoy ante ti, y pedirte que me dejes hacer patrones divertidos en tus pecas color ámbar.
Cuando sonríes se iluminan y son como una constelación que capturan mi mirada y hacen que me olvide de las cosas que no importan.
Enfocada en esas estrellas cafés pegadas a la pared pálida de tu rostro, el tiempo transcurre despacio y hago mil combinaciones imaginarias de texturas, colores y formas.
Hipnotizada, intento recordar, sin éxito, cual fue la última vez que me sentí tan segura, tan tranquila y tan feliz.
Entonces recargo mi cabeza en tu hombro y pienso, no siempre en voz alta: ¡Hay amigo, te quiero demasiado!
Aunque te diga cosas que nunca recuerdes, aunque paciente escuches mis problemas y nunca tengas una buena respuesta, aunque no siempre estés conmigo, Amigo: ¡Tu compañía es de las cosas más lindas que suceden en el mundo!
He hecho un largo viaje para llamar tu atención. Cuando tú puedes hacerme feliz sólo con estar sentado a mi izquierda, yo no puedo hacer nada para devolverte el favor. Nada, nada más que contemplar tu mirada en el infinito, pensando no sé que cosas y callando otras. Mi confidente de rostro tranquilo, que se presenta entre nubes grises, cuando puede, y me hace la vida sonriente: ¡Se feliz con estas líneas!


2 comentarios:

  1. ei q bonito... eres una poeta aunq con lo de las pekas pienso q es pa leerma, pero en fin, me alegra saber q sirvo de algo productivo... se felis ciempre te deseare eso... Zio

    ResponderEliminar